FERNANDO VARGAS-BIOGRAFIA.

Moderadores: LAKERSPR, Redbull, sal sanchez, Antonio

VIP
Avatar de Usuario
Mensajes: 7388
Registrado: Mié Dic 08, 2004 4:16 pm
Ubicación: Mexico.

FERNANDO VARGAS-BIOGRAFIA.

Notapor francisco » Jue May 21, 2009 2:05 pm

ESTA BIOGRAFIA SOLO LA ENCONTRE EN INGLES,LA PUSE A TRADUCIR EN GOOGLE,PERO TIENE MUCHOS ERRORES.


Fernando Vargas (nacido 7 de diciembre, 1977) es un boxeador dos veces campeón del mundo, que ganó una medalla de bronce como aficionado en el 1995 los Juegos Panamericanos en Mar del Plata. Sus apodos son "Feroz", "El Guerrero Azteca" y "El Feroz".

Algunos de Fernando de victorias notables incluyen victorias sobre ex campeones mundiales Raúl Márquez, Ike Quartey y Winky Wright. Sus pérdidas a Félix Trinidad, Oscar de la Hoya, Shane Mosley y Ricardo Mayorga siendo su única derrota profesional y es un favorito de los americanos de televisión por cable gigante de HBO.

Fernando es muy buen amigo de Julio César Chávez, Chávez ha sido parte de Vargas anillo séquito de al menos dos peleas (la lucha con Trinidad y con la lucha de la Hoya).


Aficionado carrera
Vargas, un mexicoamericano, nació en Oxnard, California. En su juventud, Vargas, formado en el popular La Colonia Juvenil Club de Boxeo en el Barrio La Colonia barrio de Oxnard, California. En 1992, ganó las 132 libras en el campeonato Junior Juegos Olímpicos de Box-Offs, y llegó en segundo lugar en la Olimpiada Juvenil. En 1993, capturó la triple corona de boxeo amateur: los Juegos Olímpicos de Junior Box-Offs, los Juegos Olímpicos de Junior, y el Junior Olympics International torneo. Al año siguiente solidificado su posición como uno de los principales luchadores de aficionados en el mundo por ganar la medalla de oro de 132 libras en el Festival Olímpico, aprovechando los EE.UU. Campeonato Junior a 132 libras, y al convertirse en el más joven de combate nunca los EE.UU. para ganar campeonatos . En 1995 fue seleccionado para el Equipo Olímpico de EE.UU. 1996.

Vargas perdió una polémica decisión en la segunda vuelta de las Olimpiadas de Atlanta 1996. Decepcionado, pero impertérritos, Vargas establecido en el logro de sus lugares de grandeza en el rango profesional.

Vargas fue programado para activar el programa de noviembre de 1996, sin embargo, mientras que la formación para su debut combate rompió su mano derecha. Ansiosos de comenzar a girar a favor y en su marcha hacia un campeonato del mundo, Vargas "ferozmente", seguido de su programa de terapia física, y dentro de los cinco meses que estaba listo para su debut profesional.


ocupó el segundo lugar en la Junior Juegos Olímpicos (1992)
Junior ganó el Box-Offs Olímpicos, Juegos Olímpicos de la Junior, y los Junior Olympics International torneo (1993)
ganó la medalla de oro de libras en el Festival Olímpico (1994), incautación de los EE.UU. en el Campeonato de 132 libras, convirtiéndose en el más joven boxeador nunca los EE.UU. para ganar campeonatos (Tercera Edad).
Participó en el Campeonato Júnior Mundial de 1994, perdiendo en los cuartos de final.
Juegos Panamericanos 1995 Medalla de Bronce en Mar Del Plata (ARG)
Seleccionado para el Equipo Olímpico de EE.UU. 1996, pero perdió en la segunda ronda.


En su debut profesional el 25 de marzo, 1997, Vargas aplasta a Jorge Morales en sólo 56 segundos. Inmediatamente, una estrella había nacido. Fernando atacó a su próximos cinco oponentes dentro de las dos rondas de todos, la eliminación de cuatro de sus cinco rivales en una serie cada una. Después de seis combates profesionales, Vargas había luchado sólo un total de ocho rondas. Vargas sacudido un impresionante récord de 14 victorias con 14 KOs contra ninguna derrota en el momento en que peleó por su primer campeonato mundial.

Vargas ganó su primer título mundial en 1998, llamando a Chico Yori Campas en siete rondas para el IBF luz medio campeonato, convirtiéndose en el campeón más joven de la luz en medio de la división de la historia [21 años y 5 meses]. Vargas defendió con éxito el título en 1999, con victorias sobre Howard Clarke (TKO 4), Raúl Márquez (TKO 11), Winky Wright (MD 12), y Ike Quartey (UD 12).


Vargas perdió el título a Félix Trinidad en 2000.derribado dos veces en la primera vuelta y tres veces en la ronda final para ganar por TKO. Después de haber sido sorprendido en las primeras dos rondas, Después de una emocionante lucha y numerosas faltas golpe bajo de Trinidad y bajo golpes de los Vargas, de Puerto Rico Vargas golpeó tres veces en la duodécima ronda eliminatoria para el punto de vista técnico la victoria. Con la victoria, Trinidad conservado su WBA super welterweight título y capturado Vargas IBF junior medio título.


Problemas legales
En 2001, Vargas fue condenado a 90 días en arresto domiciliario a 1999 derivadas de asalto cargo. Vargas y cuatro amigos fueron acusados de asalto con un arma mortal y conspiración para cometer un delito derivado de un 25 de julio de 1999 en un altercado Summerland, CA casa. Los demandados fueron acusados de agredir a Doug Rossi, 23, que había roto una lucha entre Vargas y una ex novia.

El 22 de septiembre, 2001 Vargas, José Alfredo Flores derrotado por KO en siete ronda para ganar la vacante WBA IBA luz y medio de títulos.

De La Hoya vs Vargas
El 14 de septiembre de 2002, Vargas, entregó su título WBA e IBA a Oscar de la Hoya en un histórico campeonato de peso medio Jr. unificación enfrentamiento que llenó el Mandalay Bay Centro de Eventos de la capacidad y vendido aproximadamente un millón de pago por visión compra.
En las primeras rondas Vargas utilizó su fuerza física (que, naturalmente, en una lucha mayor peso) para intimidar a De La Hoya contra las cuerdas y la tierra a mano derecha la cabeza y el cuerpo, sin embargo, en el centro y las rondas finales de Vargas fatigado y De La Hoya del cambio de velocidad se hizo cargo. Después de herir Vargas en la ronda final de 10, De La Hoya se redujo Vargas en la próxima ronda con un gancho de izquierda a la cabeza, y momentos después lo detuvo con una ráfaga en la marca de 1:48 de la ronda.
Durante el obligatorio análisis de drogas después de la lucha de la Hoya, Vargas dio positivo en la prueba para la prohibición de esteroides estanozolol. Vargas dijo que los esteroides se les dio a él sin su conocimiento, pero él acepta toda la responsabilidad. La Comisión Atlética de Nevada anunció el 20 de noviembre de 2002 que Vargas multa $ 100.000 a causa de su uso de esteroides. Fernando Vargas fue suspendido por nueve meses.

En la pista regreso
A pesar de estos problemas, Fernando sigue siendo accesible y un personaje famoso, conocido por muchos de firmar autógrafos.Después de ganar su eliminatoria en Fitz Vanderpool en julio 26, 2003, se paró en una esquina y gritó "Te quiero chicos!" Vargas continuó su regreso, el 12 de diciembre, con una séptima ronda eliminatoria de Tony Marshall, que fue mostrado en vivo a nivel nacional de Tucson, en Telemundo. During that fight, Vargas lesionado un disco en su espalda, y su médico le recomendó la cirugía, pero Vargas optó por rehabilitar la espalda a sí mismo sin tener el procedimiento. Esto le llevó a pasar casi dos años de inactividad, pero, en marzo 26, 2005 regresó al boxeo con una decisión unánime redonda diez conquistar Ray Joval en Corpus Christi, Texas.

El 20 de agosto, 2005, regresó al cuadrilátero para luchar contra la ex compañeros mundo Jr. campeón peso medio, Javier Castillejo de España. Castillejo Vargas cayó en la tercera ronda, pero al parecer rompió su mano derecha y pasó a ganar por una decisión unánime redonda diez.


El 25 de febrero de 2006, Vargas volvió de nuevo a la pista para hacer frente a colegas del sur de California boxeador Sugar Shane Mosley. En un recipiente herméticamente controvertida batalla, Vargas se convirtió en el ojo izquierdo grotescamente hinchado y árbitro Joe Cortez decidió detener la pelea en la 10 ª ronda de reducir al mínimo el daño adicional, la concesión de un KO técnico (TKO) victoria a Mosley. El razonamiento detrás de la suspensión, explicó la Comisión Atlética del Estado de Nevada zar Marc Ratner, fue que el árbitro y el médico lucha Vargas consideró que no pudo defenderse adecuadamente contra Mosley la mano derecha de disparos. En el momento de la suspensión, dos magistrados habían Mosley 86-85 ganar la lucha. Un juez había Vargas ganar la lucha 86-85. Fightnews.com tuvo la pelea de Mosley anotó 86-85.En la lucha posterior conferencia de prensa, Vargas dejó claro que iba a reanudar su carrera y afirmó que una revancha con Mosley debe estar en orden, porque el partido se detuvo por un tecnicismo.ESPN expertos de boxeo Dan Rafael escribió: "Vargas es tan absolutamente delirante acerca de lo que realmente sucedió en su primera pelea con Mosley que nos parece que quizá tenga una concusión. Cuando se va a dejar de mentir a si mismo - y su equipo cuando se dejan de asistir, junto con él? Tiene que admitir que: (a) La hinchazón alrededor de su ojo ha sido causado por un puñetazo limpio, y no un headbutt, y (b) Él no era ganar la lucha, cuando fue detenido en la 10 ª ronda. "

En su muy esperado 15 de julio de 2006 revancha, Vargas fue detenido en la 6 ª ronda a través de TKO. Cuando comenzó la sexta ronda, Mosley desembarcó un gran gancho de izquierda que envió a Vargas estrellarse el lienzo. Vargas arrastró a cuatro y era inestable, pero después de dos tropiezos que finalmente venció árbitro Kenny Bayless' contar. Momentos después, Mosley desató otra oleada de Vargas, sólo puede proteger su rostro, y el árbitro detuvo el combate en el 2:38 como golpeado y desorientado Vargas escalonada a su esquina.




Vargas ha declarado en un programa de radio que está en las conversaciones de estar en otra película con Jamie Foxx.


En 2001, fundó la Vargas "Feroz Fundación para los niños" como una manera de devolver a su comunidad una parte de las riquezas que ha obtenido como un boxeador.El 22 de diciembre, 2004, la organización tuvo su cuarto anual de Navidad en el regalo de juguetes Oxnard.


Imagen
Imagen

el boss

Re: FERNANDO VARGAS-BIOGRAFIA.

Notapor el boss » Dom May 24, 2009 10:47 am

vargas fue 1 paquete bien vendido sino guardo dinero se !@#$%.

Super Moderador
Avatar de Usuario
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:03 am
Ubicación: Brea, California

Re: FERNANDO VARGAS-BIOGRAFIA.

Notapor sal sanchez » Dom May 24, 2009 7:45 pm

es lo que hemos estado diciendo....que tito agarro a puro paquete.

gracias!

Volver a Boxeo General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados